access_time 08:47
|
25 de junio de 2021
|
|
Escape

Volcó un camión con vacas y se escaparon por la ciudad de Tres Arroyos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624620959413Vacas%20Tres%20Arroyos.jpg

Los animales que sobrevivieron al accidente "pasearon" por las calles cercanas.

Un camión jaula volcó en Ruta 3 y acceso a la Balanza Pública en el distrito de Tres Arroyos. Algunos bovinos murieron y otros debieron ser sacrificados.

Una insólito hecho llamó la atención a los vecinos de la localidad bonaerense: un transporte de carga con 30 vacas cayó en una alcantarilla y algunos aparecieron despavoridos por la vía pública.

El siniestro se registró frente a la balanza pública, situada en Ruta 3 y Laprida, en el distrito de Tres Arroyos.

Ante la mirada y sorpresa de los ciudadanos, los bovinos aparecieron desorientados por las calles del centro, esquivando autos y transeúntes.

Lamentablemente varios animales fueron sacrificados por las graves heridas que presentaban, mientras que un número menor de ellos logró sobrevivir a la violenta caída del acoplado.

Las vacas se pudieron observar corriendo por las calles, en la vía pública e intentando ingresar a locales comerciales de la ciudad de Tres Arroyos. Los vecinos, anonadados por la situación registraron los hechos en esta inusual tarde que culminó con la situación bajo control.

Según informaron medios locales, por causas que se desconocen, el rodado cayó a una alcantarilla y volcó la jaula donde transportaba la carga.

En el sector trabajó la Policía local y Bomberos, y el transito en la carretera estuvo cortado por más de 40 minutos. Con ayuda de una grúa, lograron retirar el vehículo.

Algunos animales fueron vistos sobre avenida Belgrano, corriendo y atacando a los transeúntes, por lo que, los propietarios, luego de evaluar la situación, debieron sacrificarlo para evitar males mayores, en la esquina de Mitre y Belgrano la soga con la cual arrastraban al bovino, se cortó quedando el cuerpo en el lugar mientras la policía realiza las actuaciones correspondientes.

Otro de los animales arremetió contra el vidrio de una concesionaria de autos y un tercero fue visto por 25 de Mayo y Maipú.

Fuente: Todo Provincial / TSN / Medios / LU24tresarroyos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.