access_time 11:01
|
22 de enero de 2022
|
|
Se parece, pero no es

Viral: llevó a su perro al veterinario y le devolvieron uno equivocado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642073533647perro%20equivocado.jpg
Llevó a su perro al veterinario y le devolvieron uno equivocado

Se dio cuenta que no era su mascota porque la miraba algo contrariado.

Una mujer estadounidense se quedó sin palabras después de observar detenidamente a su mascota luego de recogerlo por la peluquería. En primer momento pensó que su perro estaba actuando un poco extraño, pero luego se dio cuenta de que le habían dado la mascota de otra persona.

Tykesha Cherry llevó a su perro, Lucky, de 10 meses, a un corte de pelo en su salón de Virginia, luego tomó una foto del perro, que parecía estar inclinado hacia adelante y entrecerrando los ojos con sospecha hacia la cámara.

La joven de 31 años se sintió obligada a hacer una videollamada a su novio Quinn para tratar de averiguar por qué su caniche maltés, por lo general cariñoso, tenía otra actitud.

“Sin entender por qué Lucky estaba actuando de esa manera, llamé a mi novio para obtener una segunda opinión antes de irme para casa”, recordó Cherry. Su pareja también reconoció que lucía muy extraño. “Estoy empezando a pensar que no es Lucky”, le confesó. En ese momento comenzaron a revisarlo detenidamente.

No fue hasta que repetidamente gritó el nombre de Lucky y no obtuvo respuesta. Notó diferencias en su pelaje y que sus patas rosadas, generalmente lisas, estaban "crujientes". Y definitivamente se convenció de que no era su perro.

Su mascota tiene una expresión particular en el rostro. Suele ser muy simpático y cariñoso. Pero el que tenía en el asiento del acompañante lucía enojado

Como no era solo el nuevo corte de pelo lo que tenía de diferente el animal, rápidamente volvió a la peluquería por su verdadera mascota donde se terminó de develar el confuso episodio.

“No tuve la oportunidad de verlo bien, todo lo que vi fue blanco. Fui al auto y lo puse adentro. Se dio la vuelta y pensé ‘se ve tan diferente´”, confesó Tykesha. “Salté directamente del auto y corrí de inmediato. Era la misma mujer que estaba en la puerta y dijo: ‘¡Hola, Bentley!’”, agregó la señora que notó que claramente la peluquera estaba confundida.

Es que la mujer lo llamaba Bentley en lugar de Lucky. “Yo estaba como ‘este no es mi perro, ¿dónde está mi perro? ¿Dónde está mi cachorro?’”, agregó Cherry que a esta altura ya estaba desesperada por conocer el paradero de su caniche. “Estaban impactados, todos estaban en estado de shock. Entiendo la confusión, ambos son blancos, pero pensé que tendrían etiquetas en la parte posterior o algo así”, detalló.

Más allá del susto esta historia tuvo un final feliz. “Definitivamente me sentí aliviada cuando me reuní con Lucky. Como si lo que sentía no estuviera mal con respecto a que se veía diferente”, indicó Tykesha ya feliz con su perro en brazos.

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.