Guadalupe y Agustín, una pareja cordobesa, días atrás llegó a Villa Carlos Paz para pasar el fin de semana y se alojaron en un lujoso hotel con jacuzzi y vista al lago San Roque y las sierras.

Como no podía ser de otra manera, la pareja se tomó fotos y las posteó en las redes sociales y rápidamente se viralizó debido a una extraña figura que alcanzó a notar uno de los seguidores de la joven.

“El fantasma que está en la pileta techada salía también?”, preguntó uno de los usuarios; lo que provocó la atención de la pareja que terminó descubriendo que en la zona de la pileta techada que tiene el hotel, se ve la fantasmagórica figura de una niña con el pelo cubriendo su rostro, muy similar al personaje protagonista de la saga de terror “La llamada”.

“El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabón le comenta: “El fantasma que está en la pileta techada salía también?” Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE”, publicó Agustín en Twitter, junto a la foto que le sacó a su novia.