access_time 11:52
|
6 de abril de 2021
|
|
Venezuela

Video: una mujer le dio una cachetada al sacerdote en medio de la misa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617717062203Cachetada-sacerdote.jpg

La agresora, bastante alterada y aparentemente bajo una crisis emocional, abofeteó al cura, que abandonó la catedral tras el hecho.

El sacerdote José Lucio León oficiaba la misa de Jueves Santo en la catedral de San Cristóbal, en Táchira, Venezuela, cuando una mujer entró directamente a darle una cachetada

Ocurrió mientras se rezaba el “padre nuestro”, durante la misa vespertina de la santa cena. En ese momento la mujer, vestida de negro, se acercó al cura para golpearlo e insultarlo. Además le gritó: “¿Quién soy?”.

Personal de la iglesia y feligreses alejaron a la mujer que, según medios locales, estaba en crisis, y fue retenida por los presentes en el ritual religioso, hasta que llegaron los servicios médicos.
    
En tanto, el sacerdote de la Diócesis de San Cristóbal en Venezuela y rector del Seminario Diocesano abandonó la catedral mientras se resolvía el caso. 

Al parecer la mujer escapó de un psiquiátrico llamado Negra Hipólita, en el municipio de Córdoba, y se informó que tras abandonar la Iglesia agredió a varios transeúntes. 
    
En entrevista con La Nación, el sacerdote comentó que se encontraba bien y que todo quedó en el susto.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.