La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 09:07
|
15 de octubre de 2021
|
|
Insólito

Video: una ambulancia perdió al paciente en medio de la calle

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634298237901Ambulancia%20-%20Bariloche.jpg

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la ambulancia que transitaba por Bariloche se le abrió la puerta y perdió al paciente que trasladaba.

Un hecho conmocionó a la ciudad de Bariloche este miércoles por lo insólito. Una ambulancia perdió a un paciente mientras lo trasladaba hacia el hospital en la zona de Onelli y Sobral.

El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad y muestra cómo el vehículo, al doblar en la esquina, despide de su interior la camilla con el enfermo arriba.

Muchos vecinos fueron testigos de lo sucedido. El paciente cayó junto a la camilla y estuvo muy cerca de golpearse con un auto. En un principio, la ambulancia siguió transitando. Media cuadra después, los enfermeros se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Retrocedieron y actuaron rápido para volver a ubicar al hombre en el interior del vehículo.

El vecino Nicolás fue testigo de lo sucedido. Comentó a Radio Seis que "más o menos 3 cuadras más arriba de Onelli y Sobral se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora. Exactamente en Sobral y Onelli, al doblar en dirección a Elordi fue donde perdieron al paciente. Se les cayó con camilla y todo a la calle".

Fuente: Telefe Noticias / Bariloche 2000 / Radio Canal

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.