access_time 09:55
|
28 de agosto de 2021
|
|
Mira Bart, este es un loquillo

Video: un fan de Los Simpson imprimió un tele para reproducir los capítulos de la serie

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1630153287242tv%20simpons.jpg

La vieja TV de la familia animada cobró vida en un modelo impreso que cabe en una mano, pero funciona como un dispositivo nuevo y real.

Ya existe una forma de ver Los Simpson al modo Simpson: un fan emprendedor, impimió en 3D el viejo y grueso CRT violeta de Los Simpson que no hace más que reproducir episodios aleatorios de la serie.

El usuario de Reddit imprimió en 3D la televisión de Los Simpson, le metió una Raspberry Pi Zero adentro, una tarjeta de memoria de 32GB y los capítulos de la serie. La encendes y se reproducen aleatoriamente con las perillas en la pantalla TFT de 640x480.

Brandon Withrow mostró su trabajo en Reddit a través de un breve video del dispositivo en acción. En el clip, el televisor de dibujos animados cobra vida en un modelo impreso en 3D que cabe en una mano y, como Withrow escribió en los comentarios, tiene controles de volumen y encendido que funcionan.

Withrow lo cargó con las primeras 11 temporadas del programa, y usó una pequeña computadora Raspberry Pi Zero cargada con 32 gigabytes de almacenamiento para que los episodios puedan reproducirse continuamente sin requerir una conexión a Internet. (Los detalles técnicos más detallados están disponibles en el comentario de Reddit).

 
 
 
Lo llama "el compañero de escritorio perfecto para el devoto fanático de Los Simpson (yo)" y escribe que si Disney está prestando atención a lo que ha hecho, quiere saber si "todos tienen un puesto de I + D disponible".

 Withrow también está trabajando en una guía en su sitio web que permitirá que otros impriman su propia versión del dispositivo. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.