access_time 12:56
|
21 de junio de 2021
|
|
Redes sociales

Video: un atleta celebró antes de tiempo y le sacaron la victoria

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624289089670Ffestejo%20Bustos.jpg

Mateo Bustos festejó antes de cruzar la meta del Triatlón de Sagunto y fue superado por un rival que aprovechó la situación y logró subirse a lo más alto del podio.

Llegar a la meta después de una prueba tan exigente y larga como un triatlón, sin dudas es motivo de sobra para festejar. Por eso, pese a que nunca hay que celebrar antes de tiempo, no sorprendió la actitud de Mateo Bustos, quien comenzó a festejar instantes antes de cruzar la línea en el Triatlón de Sagunto.

Cuando se encontraba a escasos metros del final de la carrera, Bustos comenzó a celebrar el triunfo. El atleta empezó a frenarse sin saber que segundos después, Germán Míster, que iba en segunda posición, terminaría adelantándolo realizando un último sprint para ganar la carrera.

Fue Germán Mister quien aprovechó su despiste para ganar la prueba. Al final del video se ve a Bustos cruzando la meta, ya en segundo puesto, caminando con las manos en la cabeza por el error cometido.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.