access_time 16:34
|
29 de julio de 2021
|
|

Video: tucumanos hacían asado, se descuidaron y alguien se robó la carne

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627584968536robo%20de%20asado.jpg

Fue durante el festejo por el Día del Amigo y todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

El festejo por el Día del Amigo de un grupo de personas en Las Talitas, Tucumán, se vio frustrado por un inesperado motivo. El 20 de julio se juntaron y prepararon un asado, el plato argentino por excelencia para disfrutar de una buena comida.

La parrilla, que estaba cocinando un pedazo de vacío, se encontraba en la vereda de una calle del citado municipio y, los comensales, refugiados dentro por las bajas temperaturas con las que azota el invierno. En un momento se distrajeron, se alejaron y un veloz "amigo de lo ajeno" se llevó la carne en un abrir y cerrar de ojos.

“Estábamos dentro de la cocina porque hacía frío. En medio de la conversación sentimos el ruido de una moto y dijimos ‘no nos vayan a robar el asado’”, explicó Francisco Fernández a La Gaceta de Tucumán.

Los asaltantes no tuvieron miedo del calor de la parrilla. Sin dudarlo, metieron mano y hurtaron el manjar. “Al rato salimos y no estaba. Era medio vacío. El muchacho agarró la carne de la parrilla, medio quemandose y se fue”, relató, frustrado, una de las víctimas del ladrón.

Fernández también dijo que el ladrón era muy conocido en el barrio. “Sabemos que está en situación de calle porque anda pidiendo. Por eso no le dimos mayor trascendencia”, dijo.

Fuente: Gaceta de Tucumán

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.