access_time 09:37
|
12 de mayo de 2022
|
|
Imágenes sensibles

Video: se partió un tobogán en un parque acuático y 15 niños cayeron al vacío

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652353150458Toogan%20-%20Indonesia.jpg

Las autoridades afirmaron que ninguno de los menores está en riesgo de vida.

Momentos de pánico y tensión se vivieron dentro de un parque acuático en Indonesia, y es que un grupo de niños cayó de al menos 10 metros de altura después del colapso de un tobogán.

Los hechos, que se registraron en el Parque Acuático de Surabaya, quedaron registrados en un video grabado por un visitante del lugar.

En las imágenes se ve un enorme tobogán, y el momento en que una parte de él se desprende, dejando caer a los niños de una altura de al menos 10 metros.

Según reportes en medios locales, unos 15 menores cayeron del juego, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

El jefe de la Policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto, informó ninguno de los menores está en riesgo de perder la vida.

Mientras que Mochamad Nur Azism, jefe de Policía de la provincia de Gresik, dijo que comenzaron las investigaciones para conocer las causas del colapso del tobogán y así determinar si existen responsables.

Fuente: Medios / La Prensa / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.