access_time 18:11
|
31 de marzo de 2021
|
|
Viral

Video: quedaron sorprendidos al ver un perro correr sobre el agua

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617211231209Perro-sobre%20el%20agua.jpg

La mascota jugaba con su amigo y cruzó la piscina corriendo sin mojarse, lo que dejó asombrados a los presentes en la fiesta y a los internautas.

Se trata de un video de solo 9 segundos de duración que muestra el momento en que un perro al parecer de raza Border Collie, de color blanco con negro, se acerca curiosamente una alberca, cuando de pronto sus patas delanteras tocan el agua.

El hecho ocurre en un día tranquilo con varias personas reunidas en el patio de una casa. En escena, ingresan dos perros corriendo alrededor de la mesa de los invitados. El can de color blanco avanza por el borde de la pileta, mientras que su compañero se mete al agua corriendo y sale sin una gota de agua.

¿Qué pasó en realidad?

Esto ocurrió debido a que el perro atravesó la piscina cuando estaba protegida por una malla transparente, lo que hizo que el perro corriera sin introducirse al agua. Afortunadamente, la malla no se rompió y la mascota continuó jugando con sus ‘amigos’.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.