access_time 19:08
|
20 de julio de 2021
|
|
Tucumán

Video: le sacaron el auto y noqueó al policía de tránsito de una piña

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626818918514tucuman.jpg
El momento de la discusión.

Un padre enojadísimo descargó su furia contra un agente municipal por una infracción de tránsito.

Un tucumano enojadísimo porque la policía secuestró por falta de papeles el auto de su hijo terminó dándole una trompada a un inspector de tránsito, en una escena diga de la película Relatos salvajes. 

El hecho que publicó el diario El Liberal ocurrió este lunes por la mañana en San Miguel de Tucumán, cuando la policía vial procedió a llevarse un vehículo porque su conductor, un adolescente, no tenía los documentos correspondientes. Todo había empezado con un simple chequeo, pero luego los uniformados constataron que no tenía registro de conducir, ni cédula azul, entre otros papeles.  

En esa instancia, apareció el padre del adolescente que comenzó a prepotear a los agentes cuando la grúa se llevó el vehículo. El agresor se colocó cara a cara con el inspector, que ya se había subido a su moto. "A mí no me toqués", le respondió el policía mientras el hombre lo presionaba. "Hablá con quién quieras, no me interesa", volvió a decirle ante las amenazas.

Pero en ese momento, el sujeto decidió darle un golpe de puño que terminó noqueando al inspector desde su motocicleta. 

Ahora, desde la municipalidad informaron que iniciarán dos causas, una por las infracciones de tránsito constatadas, y otra con las lesiones que le produjo al empleado municipal.

Fuente: El Liberal

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.