access_time 10:52
|
19 de mayo de 2022
|
|
Redes sociales

Video: la pelea menos pensada de dos voces que seguro vas a conocer

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652961845645Asistentes.jpg

Nikki García y Susana Ballesteros protagonizan un video donde una charla común se convierte en una pelea de voces de asistentes que se ha viralizado en las redes.

Nikki García es una joven de origen español conocida en el mundo, tal vez no por su nombre, pero sí por ser la voz del asistente de Google. Esta mujer ha acompañado a millones de personas en sus viajes por la ruta, quienes les han hecho caso sin dudar, aunque algunas veces los mande por caminos equivocados.

Susana Ballesteros, y a pesar de que su nombre no nos suene, su voz guía a millones de personas por todo el mundo, puesto que es la encargada de dar voz a los navegadores que empleamos en nuestros vehículos, razón por la que se le conoce como “la voz del GPS”.

Un video donde las dos voces reconocidas de Google, que están juntas en un banco, se ha viralizado porque hasta que no entran en su personaje.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.