Una situación insólita ocurrió durante un desfile en el shopping Patio Olmos de la ciudad de Córdoba, cuando una modelo que caminaba por la pasarela fue golpeada en la cabeza por un dron. El dispositivo se quedó enredado en su pelo y tuvo que pedir ayuda para que lo sacaran, pero tuvo que abandonar el escenario.

Se presentaban las nuevas tendencias para la temporada, cuando el aparato cruzó por la pasarela y chocó contra su cabeza. El problema se complicó porque las helices se enredaron en los cabellos de la joven que, a pesar del percance, se mostró sorprendida pero nunca dejó de sonreír.

De inmediato recibió el auxilio de uno de los asistentes del desfile, que trató de sacar el dispositivo. Sin embargo, no pudo, mientras las asistentes al desfile contemplaban azoradas lo que había ocurrido.

Según informó el ElDoceTv, la modelo no sufrió lesiones y se encuentra en buen estado. “Fue sólo un susto“, explicaron desde la organización del evento. Recién en los camarines pudieron sacarle el dron. Luego, volvió a desfilar.