access_time 15:57
|
19 de septiembre de 2021
|
|
Tendencia en las redes

Video: la impresionante tormenta en Estambul en la que ven la cara de Voldemort

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632077673885hipertextual-2020604748.jpg
Voldemort, el personaje ficticio encarnado por Ralph Fiennes.

El fenómeno fue filmado en la ciudad turca y generó furor en internet entre los fanáticos de la saga de Harry Potter.

Un sitio de noticias sobre metereología publicó el curioso video de una impresionante tormenta que se abate por estas horas sobre la ciudad turca de Estambul. Y lo que llama la atención es la apariencia de una cara sobre una impresionante nube gris, que da a la toma un espectáculo aterrador. En las redes se viralizó porque algunos aseguran ver la cara de Voldemort, el villano de la saga de libros de Harry Potter. 

Las imágenes que se viralizaron pertenecen al perfil Hava Forum, que se especializa en noticias sobre el tiempo. "Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente ...Compartimos este ángulo para aquellos que dicen que es un montaje", publicaron, mientras se desarrolla el fenómeno sobre la ciudad.

De hecho, era la segunda publicación referida a esa nube que había tomado forma de un rostro, dado que en la primera los habían cuestionado por un supuesto montaje. Ahora bien, las primeras imágenes no eran menos sorprendentes. 

Así, en las redes sociales el video se viralizó y esa cara fue comparada con la de Lord Voldemort, el enemigo de Harry Potter, la saga de fantasía escrita por la escritora británica J. K. Rowling. 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.