access_time 09:10
|
26 de febrero de 2021
|
|
Misterioso

Video: grabó el supuesto fenómeno paranormal que sufrió su hija

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614340737335Paranormal-cam.jpg

La filmación de una cámara de seguridad muestra a una pequeña "siendo arrastrada por algo debajo de la cama" mientras grita "¡Mami, mami!".

Josh Dean mostró en un video de TikToK, que ya acumula más de 10 millones de visitas, lo que sucedió en el cuarto de su hija una noche. Mediante una cámara de vigilancia, el hombre descubrió la razón por la que la pequeña lloraba tanto.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo a las 23 horas, mientras la niña dormía plácidamente. En un momento se bajó, se tiró al suelo y miró debajo de la cama.

Dean aseguró que su hija fue "arrastrada por algo debajo de la cama" mientras gritaba "¡Mami, mami!". Cuando su mujer aparece para calmar a la niña una pequeña esfera de luz blanca vuela hacia la cámara.

@joshdean0222

#fyp#paranormal#needanswers#wtf

♬ original sound - Josh Dean

"¡Mi mujer cree que gateó, pero claramente fue arrastrada por algo!", explicó Dean.

@joshdean0222

#fyp#paranormal#wtf#ghost

♬ original sound - Josh Dean

En un segundo video se puede ver una pequeña esfera de luz blanca volando hacia la cama. Quizá fue provocada por la cámara, pero el padre no descarta que esto sea un fenómeno paranormal.

Así lo creyó también un usuario que comentó que “era imposible que estuviera llorando y gritando ‘mami’ y que siguiera arrastrándose por voluntad propia debajo de la cama”.

Al día siguiente, esto volvió a repetirse, esta vez por la mañana y con luz. La pequeña entró a la habitación y se dirigió directamente a mirar bajo la cama, como si hubiera entrado al cuarto solo para eso.

@joshdean0222

#fyp#paranormal#

♬ original sound - Josh Dean

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.