access_time 17:48
|
28 de julio de 2021
|
|
Insólito

Video: Fabio Fognini se refrescó sus partes íntimas por el calor de Tokio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627492361633fabio-fognini.jpg

Durante el encuentro ante Medvedev, por la tercera ronda de los Juegos Olímpicos, el italiano agarró uno de los tubos de ventilación que tienen los jugadores para refrescarse y se lo colocó en un lugar más que inusual.

El calor agobiante del verano de Tokio ha sido el enemigo de varios atletas que compiten al aire libre en los Juegos Olímpicos bajo el sol abrasador que eleva la temperatura hasta los casi 40 grados. Los tenistas pusieron el grito en el cielo y hasta se dieron situaciones insólitas, como la del italiano Fabio Fognini, para llamar la atención de los organizadores.

En medio del descanso de su partido ante el ruso Daniil Medvedev, Fognini aprovechó la manguera de aire frío que tienen a disposición los jugadores para refescarse y se la metió por debajo de la remera y el pantalón, dando a entender que estaba sofocado por el calor y necesitaba enfriar sus genitales.

La actitud del italiano, que terminó perdiendo el partido, llamó la atención y se hizo viral en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.