access_time 09:17
|
16 de septiembre de 2021
|
|
¡Oh no!

Video: El perrito que arruinó la revelación del sexo de "su hermanito" que se hizo viral

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631794597536viral.jpg

La pareja quizo que su perro reventara el globo que anunciaría la sorpresa por ellos, pero la cosa no salió como esperaban.

Una pareja canadiense decidió que fuera el perro quien rompiera el globo que develaría el sexo de su bebé que viene en camino.Pero la sorpresa fue que nada salió como esperaban.

Los futuros padres estaban emocionados por descubrir el sexo de su bebé y planearon una fiesta junto a familiares y amigos para compartir la noticia con todos ellos, tal como se estila en la actualidad.

Sujetaban el globo negro del que caerían papelitos de color celeste o rosado, cuando Doobie, su mix de bull terrier y bulldog francés, saltó intentando reventarlo, por desgracia, dio un cabezazo al globo, y éste salió volando por los aires.

Afortunadamente, el globo aterrizó en un parque cercano y fue recuperado, por lo que pudieron hacer un segundo intento, a pesar de que el globo estaba ligeramente desinflado. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.