access_time 18:57
|
29 de abril de 2022
|
|
RRSS

Videos: el misterio del duende en la Universidad de Lomas de Zamora

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1651269386734duende.jpg

Desde la institución hicieron sus apreciaciones en su cuenta de Twitter.

Impacto, miedo, pero también humor y una seguidilla de memes, causó el video de un supuesto duende que merodeaba la Universidad de Lomas de Zamora.

La casa de estudios de la provincia de Buenos Aires utilizó su cuenta de Twitter para reírse del presunto duende, luego de la viralización del video.

La noche del pasado 26 de abril, un guardia de seguridad de esa universidad publicó un video de lo que sería un duende. De acuerdo con La Nación, el efectivo realizaba una ronda de rutina cuando captó al supuesto ser, en los terrenos de la casa de estudio. Esta última se encuentra a escasos metros de la Reserva Ecológica Municipal Santa Catalina.

El hombre grabó un video que subió a Twitter, para demostrar a sus compañeros de trabajo, que lo que veía era real.

Luego, aparecieron nuevas imágenes con sonido ambiente, donde se advierte una risa tenebrosa que adjudican al fenómeno.

El video del supuesto duende que merodea en la universidad, fue tomado con humor por parte de la UNLZ.

En la cuenta oficial de Twitter de la casa de estudios, escribieron que iniciaron una “investigación con el firme objetivo de aclarar los hechos de público conocimiento”. Además, agregaron que llamaron “a destacados especialistas internacionales”, junto a una foto de los detectives Mulder y Scully de la serie Los expedientes secretos X.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.