access_time 17:09
|
15 de junio de 2022
|
|
Televisión

Video: el exabrupto de un sonidista que salió al aire en Canal 26

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655308630893Sonidista%20C26.jpg
Los conductores, entre ellos, Sol Pérez, trataron de seguir a pesar del insulto que se escuchó.

Luego del reclamo de uno de los conductores por un problema técnico, el sonidista dejó bien en claro que no era culpa de él y sus declaraciones salieron al aire en vivo.

Un tenso momento sucedió en un noticiero en vivo de Canal 26, cuando uno de los técnicos insultó al conductor que se quejó por un problema de sonido. Mientras hacían el pase entre programas, uno de los conductores manifestó que estaban con "problemas de sonido".

El martes 14 de junio por la noche, durante el pase entre los programas La Noche de Canal 26, conducido por Sol Pérez y Sebastián Dumont, y PM Noticias, envío que lideran Gustavo Mura y Javier García, se vivió un inesperado y tenso momento cuando Mura hizo un reclamo al sonidista y éste respondió con un fuerte insulto sin recaer en que el micrófono estaba abierto.

Los cuatro conductores estaban hablando sobre el impacto de la invasión rusa en Ucrania en la crisis alimentaria. Gustavo Mura estaba por dar su opinión cuando de pronto se escucharon voces de fondo. “Tengo un ruido que me está molestando”, dijo el periodista.

Continuaron con el debate, pero las voces detrás de cámara iban a la par. Entonces Dumont lanzó: “A ver si podemos cerrar el retorno”. A lo que Pérez respaldó: “Sí, se está complicando bastante”. Pero todo se puso más tenso cuando Mura apuntó directamente al sonidista. “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”. Enfurecido, el sonidista escupió un insulto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.