access_time 11:10
|
23 de abril de 2021
|
|
Historias de vida

Video: el emotivo reencuentro de un chimpancé con sus rescatistas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1619180468994Limbani.jpg
La emoción de Limbani junto a sus cuidadores. Captura de pantalla.

Limbani recibió con alegría a quienes fueron sus cuidadores antes de haber sido trasladado a un zoológico de Miami.

Limbani es un chimpancé que cautiva a sus seguidores en las redes sociales, donde muestran su avance diario desde que fue rescatado.

En esta oportunidad, se volvió viral tras la difusión del emocionante reencuentro con sus cuidadores, a quienes hacía un tiempo que no veía.

La pareja había cuidado del chimpancé durante sus primeros meses de vida, pues cuando nació tenía neumonía, su mamá lo rechazó y por ello Tania y Jorge Sánchez decidieron hacerse cargo de él.

Ahora el animal vive en el Zoological Wildlife Foundation (ZWF) en Miami, Estados Unidos, y este fue el lugar en donde se dio el emotivo encuentro.

El director del zoológico, Mario Tabraue, aseguró que la pareja estuvo pendiente del chimpancé en todo momento. “Lo hicieron todo y Limbani se hizo muy amigo de ellos”, explicó.

Limbani y las redes

La vida diaria del chimpancé es retratada por sus cuidadores a través de su cuenta de Instagram. Allí se puede observar cómo interactúa con ellos y los cuidados que recibe. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Limbani (@limbanizwf)

 

Fuente: Twitter / LR

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.