access_time 16:23
|
16 de septiembre de 2021
|
|
Inglaterra

Video: descubrió una red de túneles y habitaciones secretas abajo su casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631819968332Screenshot_1.jpg
El tiktoker pudo encontrar los túneles y pasillos gracias a una foto antigua de la casa.

El joven tiktoker hizo el increíble hallazgo de la residencia en Sussex que tiene unos 500 años de antigüedad.

La realidad supera la ficción. Un joven tiktoker quedó atónito tras haber hecho un descubrimiento aterrador dentro de su casa: una puerta secreta detrás de una biblioteca que lo llevó a una red de túneles y habitaciones ocultas.

Freddy Goodall, de 23 años y oriundo del condado de Sussex, ubicado en el sur de Inglaterra, hizo el maravilloso hallazgo mientras revisaba unas fotos antiguas de la propiedad de 500 años de antigüedad. La buena noticia es que lejos de guardar el secreto, publicó una serie de videos en sus redes sociales para mostrar todos los descubrimientos que fue haciendo.

En una de las imágenes publicadas en su cuenta de TikTok, contó que considera que los túneles eran pasadizos secretos utilizados por los sirvientes en el siglo XIX. Además, reveló que pudo encontrar los túneles y pasillos gracias a una foto antigua en la que un habitante de la propiedad estaba frente a una puerta en la biblioteca, que en la actualidad no existía.

@freddygoodall

We found a hidden room😵 #hiddenroom #oldschool #library #spooky #crazy #fyp

♬ original sound - Freddy

Al hacer este descubrimiento, Goodall se propuso vaciar la biblioteca y buscar el pasadizo secreto. “Lo busqué, pero al principio no pude ver nada, luego me di cuenta de que estaba escondido detrás de una estantería”, explicó.

“Al final, detrás de uno de los libros encontré un agujero que daba a la habitación oculta”, detalló el tiktoker manteniendo atentos e intrigados a todos sus seguidores.

Uno de los videos, que fue visto por más de 4,5 millones de personas, el joven levanta el panel de madera y descubre una habitación oscura y vacía.


Al ver el otro lado del hueco en la pared detrás de la biblioteca, Goodall descubre un pasillo secreto que conduce a varias habitaciones subterráneas. Ya dentro del pasadizo oculto, el joven se encuentra con una escalera que lleva a otra habitación superior. Y cuando sube, se topa con otro cuarto aún más grande que está lleno de telarañas, polvo y un enorme panal de avispas. Y dentro de la habitación hay unos escalones al otro lado que lo llevan hacia otro corredor secreto.

En otro de los videos, el tiktoker investiga más a fondo y baja por unas escaleras hasta el sótano de la propiedad, donde halla otras dos habitaciones ocultas que conducen a más pasillos.

@freddygoodall

Exploring the hidden room again😵 w/@mxttygore ##secretroom ##hiddenroom ##oldschool ##library ##scary ##crazy ##fyp

♬ original sound - Freddy


“Me emocionó encontrar algo nuevo en una casa en la que he vivido tanto tiempo. Era muy oscuro, así que al principio tuve miedo. Creo que eran pasillos para los sirvientes que corrían por debajo de la casa y que utilizaban para ir y venir de sus habitaciones sin ser notados”, manifestó.

En su búsqueda de nuevos lugares misteriosos en la casa, el influencer también descubrió una pared de ladrillos grabado con misteriosos nombres y fechas en tiza.

En una de las habitaciones, Goodall encontró una vieja caja fuerte que parecía no haber sido abierta en décadas. Con ayuda de amigos, la rompió y adentro encontró algunos libros de 1848 llenos de información sobre la casa, sumado a varias cartas.


Entre los tesoros escondidos en los túneles y habitaciones ocultas de la propiedad, también se encontraban antiguos libros de texto y pupitres utilizados en la década de 1900, cuando la vivienda era una institución educativa.

“Dejé las habitaciones tal y como estaban, me gusta que hayan sido las mismas durante cientos de años, aún queda mucha historia por encontrar en cada una de las habitaciones”, concluyó Goodall.

 

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.