access_time 09:34
|
17 de enero de 2022
|
|
Infiel

Video: descubrió a su esposo saliendo de un telo con su amante

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642421031564Capo-auto.jpg
La escena del conflicto se viralizó en las redes.

Lo encontró junto a otra mujer y decidió subirse al capó para que se bajen y poder hablar.

La reacción de una mujer subida al capó del coche de su pareja tras haber descubierto una infidelidad se hizo viral y recorrió como la pólvora por las redes sociales.

La mujer acababa de descubrir a su marido junto a su amante camino a un hotel. "Vamos a hablar, vamos a hablar", se puede ver a la esposa en las imágenes difundidas en Internet.

El hecho ocurrió en República Dominicana, donde un mujer al descubrir que su marido le estaba siendo infiel, empezó a gritarle: “Ven sal, vamos a hablar, vamos a hablar”.

En este momento, la enfurecida esposa se subió al capó del coche para seguir pidiéndole a su pareja que se baje. Él en lugar de salir, optó por avanzar con el coche con la mujer encima del capó. 

Los gritos y la escena en sí atrajeron la mirada de todos los que pasaban por el lado, algunos incluso grabaron la situación y la difundieron por redes sociales, donde el video se viralizó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.