access_time 11:47
|
10 de septiembre de 2021
|
|
India

Video: compró un 0km, aceleró de más y se cayó desde el primer piso

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631189231581TATA%200km.jpg

Un automovilista se disponía a salir de una agencia con su auto nuevo cuando inesperadamente cayó hacia el pavimento.

Un conductor estrelló desde el primer piso de una agencia un vehículo 0km que acaba de comprar, ante la mirada atónita de los empleados y otras personas que se encontraban en el lugar.

Ocurrió en Hyderabad, la capital del estado de Telangana (al sur de India), en las instalaciones de Select Cars, un distribuidor autorizado de Tata Motors, cuya sala de exposición es conocida por su gran tamaño ya que hay vehículos en la planta baja y en el primer piso.

El automovilista estaba en el primer piso, donde le estaban entregando un Tata Tiago. Se encontraba arriba de su auto nuevo, esperando los últimos detalles de la entrega, cuando sucedió el accidente.

Los empleados de la agencia habían colocado una rampa hidráulica para bajar el vehículo, pero el propietario de la unidad presuntamente puso la palanca de cambios al modo conducción y pisó el acelerador.

En ese momento, el auto nuevo avanzó unos centímetros, pasó por la rampa hidráulica, cayó en el pavimento y volcó, dañando otro automóvil y bicicletas. 

El propietario del automóvil y la otra persona que estaba fuera de la sala de exposición resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.

Fuente: TV Azteca

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.