Un conductor estrelló desde el primer piso de una agencia un vehículo 0km que acaba de comprar, ante la mirada atónita de los empleados y otras personas que se encontraban en el lugar.
Ocurrió en Hyderabad, la capital del estado de Telangana (al sur de India), en las instalaciones de Select Cars, un distribuidor autorizado de Tata Motors, cuya sala de exposición es conocida por su gran tamaño ya que hay vehículos en la planta baja y en el primer piso.
El automovilista estaba en el primer piso, donde le estaban entregando un Tata Tiago. Se encontraba arriba de su auto nuevo, esperando los últimos detalles de la entrega, cuando sucedió el accidente.
Los empleados de la agencia habían colocado una rampa hidráulica para bajar el vehículo, pero el propietario de la unidad presuntamente puso la palanca de cambios al modo conducción y pisó el acelerador.
En ese momento, el auto nuevo avanzó unos centímetros, pasó por la rampa hidráulica, cayó en el pavimento y volcó, dañando otro automóvil y bicicletas.
El propietario del automóvil y la otra persona que estaba fuera de la sala de exposición resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.
SEGUÍ LEYENDO: