access_time 16:11
|
14 de julio de 2021
|
|
Colombia

Video: captaron presencia paranormal en un colegio abandonado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626264732187Parapsicologo%20-%20colegio.jpg
Los trabajadores dicen estar aterrados.

Los guardias de seguridad aseguran sentir murmullos, risas y llantos cuando realizan sus rondas nocturnas.

Los empleados de seguridad de una escuela abandonada en la ciudad de Bogotá, Colombia, aseguran que antes de cada jornada de trabajo se persignan porque en sus rondas nocturnas escuchan llantos y murmullos.

"Uno escucha golpes y hay lugares donde uno entra y si, se siente, como que se le eriza la piel, con los llantos de los niños" es lo que asegura uno de los trabajadores. 

El establecimiento llamó la atención de parapsicólogos, que recorrieron el lugar con equipos especiales para detectar la presencia de energía. 

En el lugar funcionaba un antiguo colegio de monjas que recibía a niños de escasos recursos, hasta que dejó de funcionar y quedó abandonado.

Una parapsicóloga aseguró que, cuando registró el área de bebés, había muchísima energía y lo atribuyó a que, quizás, era porque en ese lugar habían recibido maltrato o golpes, y se siente el dolor en el lugar.

Por eso, ante una posible reapertura, aseguraron que primero realizarán una limpieza física y espiritual al edificio, para librarlo de esas malas energías.

Fuente: NBC Universal / Telemundo /Al Rojo Vivo / Yahoo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.