access_time 10:51
|
8 de septiembre de 2021
|
|
San Juan

Video: captaron el momento en el que un colectivo quedó atascado en una creciente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631104872248Colectivo%20-%20San%20Juan.jpg

Luego de las lluvias, en la localidad de Sarmiento, un micro intentó cruzar en una zona que une las localidades de Guanacache y Retaminto. Los dichos del video se viralizaron en las redes.

Por las crecientes que se produjeron por las lluvias en Sarmiento, un colectivo que intentó atravesar un badén fue atrapado por el agua y sus pasajeros debieron abandonar el transporte, aunque no se registraron heridos por el hecho.

La secuencia tuvo lugar específicamente en Retamito camino a Guanacache, cuando el paso del agua resultó más fuerte y dejó varado al micro. Un grupo de obreros que allí se encontraba grabó el momento en el que la crecida de un río seco cortó el camino.

En el video se observa cómo el vehículo de gran porte queda atascado. En otro video se ve la crecida desde adentro de la unidad que llevaba pasajeros por la Ruta 318 y que había partido de Cañada Honda.

Fuente: Diario De Cuyo / Diario Huarpe / Tiempo de San Juan

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.