access_time 10:31
|
27 de julio de 2021
|
|
Brasil

Video: acompañó a su amante a vacunarse y se encontró con su esposa en la fila

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627385878901Pelea%20-%20amantes.jpg

Los familiares se cruzaron por casualidad y se desató una guerra.

Durante la pandemia del COVID 19 han surgido diferentes historias que se han viralizado en redes sociales debido a la carga emotiva, preocupante o incluso curiosa, como la que supuestamente sucedió en días recientes en Brasil, donde un hombre habría sido descubierto por su esposa mientras acompañaba a su amante a recibir la vacuna contra el virus.

En los últimos días se hizo viral un video en el que aparecen cuatro personas peleando en un centro de vacunación. Tal fue el impacto y la difusión del material, que algunos usuarios colombianos aseguraron que ocurrió en su país. Sin embargo, lo cierto es que corresponde a un conflicto en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil.

El diario brasileño G1 aseguró que el incidente se remonta al pasado martes 20 de julio y que, según la Secretaría de Salud del estado, se trató de una pelea entre familias. Al parecer, los cuatro involucrados se encontraron por casualidad e iniciaron una discusión que terminó en agresión física. Incluso, algunas sillas volaron dentro del lugar.

Las autoridades aseguran que tras la discusión se llamó a un equipo de la Guardia Municipal, mismo que contuvo la pelea. Posteriormente, los involucrados en el altercado fueron inmunizados contra el COVID-19 y la vacunación en el lugar prosiguió de manera normal sin que hubiera algún herido o arrestado.

En redes sociales se ha especulado sobre los motivos que llevaron a esta pelea y, además de que el hombre, su amante y esposa se encontraron en la fila de vacunación, se planteó la posibilidad que una de las personas se habría saltado lugares para recibir la inoculación; sin embargo, el ayuntamiento de Bayeux no confirmó ninguna de las dos versiones.

Fuente: Televisa / La Nación / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.