access_time 17:35
|
3 de agosto de 2022
|
|
RRSS

Video: abuelas tiktokers son furor por bailar al ritmo de Rosalía

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659558888583ancianas.jpg

Viven en una residencia para ancianos en Barcelona.

Adultas mayores de la residencia Danae de Badalona (Barcelona) se convirtieron en un fenómeno en la red social TikTok, gracias a unos videos donde bailan a ritmo de Rosalía mientras disfrutan de las tardes de verano en España. 

En el último vídeo subido, que tiene más de 169.000 "me gusta", se ve a algunas de las residentes bailando con la última canción de la artista catalana, "Despechá".

"Nuestras Motomamis disfrutando de las tardes de verano... ¡Son fantásticas!", destaca la residencia a través de su cuenta en la red social, cuyo vídeo también ha sido replicado en Instagram.

El clip se convirtió en un auténtico fenómeno en redes y ya hay quien las ha bautizado en comentarios como las "motoyayi" o las "motoabuelis".

@residenciadanae Disfrutando de nuestras tardes en la rambla .........#residenciadanae #badalona #motomami #motomami #despecha @rosalia ♬ sonido original - mayra.c.rolitas02

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.