access_time 14:01
|
12 de junio de 2021
|
|
Viral

Ver para creer: un niño quedó atrapado en una máquina de peluches

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623516537727viral.jpg

El pequeño se introdujo por la compuerta donde se recogen los premios y debió ser auxiliado.

Las travesuras de los niños parecen ser infinitas, y muestra de ello es lo que sucedió en el parque recreativo Holiday World de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria. Un niño quedó atrapado en el interior de una máquina de gancho y tuvo que ser asistido entre caras de atónitas y risas.

Aitor Suárez, un visitante del parque que fue testigo de la escena, no dudó en fotografiar a la máquina con el niño dentro y subirlo a las redes sociales, y en pocos minutos, como era de esperarse, la imágen se viarlizó.

Al parecer, el niño se cansó de introducir monedas en la máquina de premios, sin lograr su objetivo de enganchar uno de ellos, y decidió tomár el camino más efectivo, aunque no el más facil. Abrió la compuerta por donde se recogen los premios y se introdujo de cuerpo entero. Ahora sí podía escoger el premio que más le apetesiera pero con sus propias manos...

Al ver la imágen del niño atrapado dentro de la máquina entre los peluches, ha sido inevitable recordar la famosa escena de Toy Story en la que los juguetes alienígenas adoran e idolatran al  .

TEMAS:

canarias

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.