Dos jóvenes se llevaron una sorpresa luego de que una mujer se ofreciera a trasladarlos en su vehículo, ya que ellos necesitaban llegar a su casa y no tenían como hacerlo. Tras el viaje, la conductora les cobró el combustible.

La historia de un ciudadano de Estados Unidos que subió un video en las redes sociales se volvió viral. El chico, llamado Peter, contó que una conocida lo llevó en auto a él y a su amigo hasta su vivienda, y que horas más tarde los contactó por teléfono con la intención de pedirles el dinero de la nafta.

La mujer, conocida como Julia, le escribió una serie de mensajes de texto al joven luego de haberlo trasladado a su casa, algo que había pensado que se trataba solo de un acto de buena voluntad.

Heyyy, soy Julia. ¿Cuál es tu cuenta de Venmo? (es una aplicación móvil para transferir dinero). Debo cobrarte cerca de 2,47 dólares por llevarte hasta tu vivienda anoche jaja“, escribió.

@peterpribylpierdinock

Friends of friends getting way too bold

♬ chrissy wake up but its peaceful – Margot

En el auto también viajaba un amigo de Peter, con quien alquila y comparte el inmueble. “Los amigos de los amigos se vuelven demasiado atrevidos”, opinó el chico en su video publicado en TikTok, que fue visto más de 2,8 millones de veces.

La conductora también pidió la cuenta de Venmo del otro chico, exigiendo que él también le transfiera lo que gastó en combustible utilizado.

“La nafta está muy cara jeje. No culpes a mí, cúlpalo a Joe Biden”, dijo Julia, en referencia al presidente de los Estados Unidos.

El precio medio de un galón de combustible en ese país, la medida utilizada en las estaciones de servicio norteamericanas en lugar del litro, alcanzó el pasado 11 de junio los 5 dólares, un récord.