access_time 13:29
|
14 de septiembre de 2022
|
|
Viral

Una joven gana 20 mil dólares al mes mostrando sus axilas sin depilar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663172918705Cherry%20The%20Mistress%201.jpg

“Me dicen que soy una diosa”, dijo la estadounidense acerca de los halagos que recibe de sus suscriptores en OnlyFans.

La historia de una joven estadounidense, conocida en OnlyFans como Cherry The Mistress, se volvió viral tras confesar en una entrevista que gana más de 20.000 dólares mensuales por vender las fotos de sus axilas sin depilar.

“Todo natural, sin afeitar, bebé”, dice la frase que adorna la biografía de la modelo erótica de 20 años, quien abandonó su trabajo en una cafetería para recaudar miles de dólares con su vello corporal.

Cherry relató que dejó de afeitarse las axilas luego de participar en una clase de Sociología, la misma que le hizo cuestionar sus propios pensamientos. También, contó que se dejó crecer los vellos antes de ir a una cita. “No me afeité y no me arrepentiré de esa decisión”, señaló a New York Post.

“Me hizo pensar en cómo mi familia e incluso mis compañeros en la escuela siempre me decían que me afeitara, así que lo hice durante años”, añadió.

Sobre lo que opinaban sus seguidores, la estadounidense sostuvo: “Me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, eso definitivamente me hace sentir muy especial”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.