access_time 15:44
|
18 de junio de 2021
|
|
Redes sociales

Una instagramer pidió canje en un restaurant y esto le respondieron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624034046890Instagramer%20-%20canje.jpg

La joven intentó realizar la acción con un local de Tarragona, en España y la respuesta del lugar se viralizó en Twitter.

Una influencer de España se comunicó con un restaurante de Tarragona para hacerle publicidad en la red social Instagram a cambio de una cena gratis, lo que comúnmente se conoce como “canje”. Los responsables del local gastronómico se negaron y su respuesta se volvió furor en todo el mundo.

Se trata del restaurante “AQ”, cuyos dueños compartieron capturas de pantalla del intercambio que mantuvieron con la instagramer por mensaje privado de la red social. Allí, los encargados del local calificaron la propuesta que la joven hizo como “falta de empatía” y “oportunismo”.

Ver también: Vicky Xipolitakis pidió mercadería en un almacén a cambio de canje

“Vi su restaurante y me encantaría probarlo. Pensé que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita y, a cambio, publicaría toda la experiencia, stories y posteos promocionando el restaurante, ¿qué les parece? Mil gracias”, decía el mensaje que la influencer envió al restaurante.

Seguido a eso, desde AQ respondieron: “Pues la verdad es que no hacemos publicidad en ningún medio desde hace 14 años. Que venga a comer a nuestro restaurante gratis y que nos publicite no nos parece que sea ni necesario ni positivo, seguramente atraerá a más personas a pedirnos gratuidades”

La respuesta del restaurante

Los comentarios en la publicación

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.