access_time 11:49
|
18 de mayo de 2021
|
|
Trelew

Una atleta corrió y atrapó a un ladrón entró a robar a su casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621346777050Vanshi-Thomas.jpg
Vanshi Thomas.

La deportista chubutense Vanshi Thomas llegaba a la propiedad cuando advirtió la presencia de un sujeto que huía con sus objetos.

Un delincuente ingresó a robar a una vivienda de Trelew, al llegar su propietaria intentó escapar corriendo con el botín. Sin embargo, no imaginó que la mujer era una campeona de atletismo de la especialidad de 800 metros.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando la chubutense Vanshi Thomas llegaba a su vivienda junto con un amigo y advirtieron que un delincuente huía de la casa llevando consigo algunos elementos.

Sin dudarlo, la campeona en los 800 metros del Nacional de Atletismo y participante del reality "Combate", persiguió al ladrón, logró alcanzarlo y, junto con la colaboración de los vecinos del sector, lograron retenerlo hasta que, minutos después, se hizo presente personal policial motorizado. 

 

La aprehensión se produjo en calle AP Bell esquina Moreteau de Trelew. Según reportaron fuentes policiales, el aprehendido resultó ser un joven con varios antecedentes. Mientras corría, el sujeto se despojó de una mochila en la que llevaba una computadora portátil que había robado de la casa de la atleta.

Fuente: Canal 12 Trelew / ADN Sur

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.