access_time 16:31
|
14 de septiembre de 2021
|
|
Innovador

Una aerolínea propuso una solución para los pasajeros que no quieren sentarse cerca de niños

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631647559290in-flight-meltdown-kids%20copia.jpg
Una aerolínea propuso una idea para evitar viajar cerca de niños pequeños

Al clásico mapa del avión antes de seleccionar un asiento, sumarán un ícono para mostrar cuáles serán ocupados por menores.

Viajar en avión con chicos pequeños implica una odisea para los padres pero también puede empeorar cuando se trata de pequeños que son ajenas y que hacen del vuelo una pesadilla. Una aerolínea japonesa encontró una posible solución.

Aunque algunos no lo quieran admitir, si se les diera la opción de sentarse junto a un niño o no hacerlo durante un vuelo, probablemente muchos preferirían lo último. De hecho, hasta quizás algunos padres lo harían.

Para poder ayudar a los pasajeros en este predicamento, ahora una línea aérea japonesa ofrece a los clientes la posibilidad de comprobar si hay niños alrededor del asiento que están pensando elegir.

Al momento de reservar un asiento para un vuelo, los portales de ventas de pasajes muestran a los usuarios un mapa del avión para poder elegir el lugar donde se sentará. Este sistema suele mostrar los asientos ocupados, los que tienen espacio adicional para estirar las piernas y los libres.

Japan Airlines fue un paso más allá y agregó otro ícono para mostrarle a los pasajeros qué asientos serán ocupados por niños menores de dos años. De este modo, quienes quieran hacerlo podrán sentarse tan lejos como sea humanamente posible dentro de la cabina.

Desde su sitio web, Japan Airlines explicó la iniciativa: “Los pasajeros que viajen con niños de entre ocho días y dos años que seleccionen sus lugares en el sitio web de Japan Airlines verán un ícono de niño en sus asientos en la pantalla de selección de espacios. Esto informa a los demás pasajeros que es posible que haya un niño sentado allí”.

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.