access_time 13:18
|
7 de abril de 2021
|
|
China

Un zoológico intentó hacer pasar a un perro por un león

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617812260700perro.jpg
El golden retriever estaba en la jaula del león africano.

Desde la institución aseguraron que el felino había sido trasladado por una remodelación y que olvidaron quitar el cartel.

Un visitante de un zoológico en China se encontró con una sorpresa cuando descubrió que en la jaula del león había en realidad un tierno cachorrito.

El hecho ocurrió en el zoo de la ciudad de Xichang. Si bien el usuario esperaba al felino, y el cartel indicaba que ese era el lugar, lo que allí se alojaba era un golden retriever.

"Al principio pensamos que nos habíamos equivocado de lugar, pero después de recorrer la jaula nos dimos cuenta de que es donde debería estar alojado el león", indicó el usuario que utilizó las redes sociales para dar a conocer el engaño.

Desde el zoológico indicaron que la confusión se debió a que el león debió ser trasladado debido a unas obras. Sin embargo, el usuario dijo que recorrió todas las instalaciones y no encontró al felino en otro lugar.

La institución se disculpó y aseguró que evitarán cometer nuevamente este error y que tendrán más cuidado a la hora de colocar los carteles informativos.

Fuente: 20 Minutos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.