No es la primera vez que alguien supone haber visto un objeto volador no identificado en el cielo, incluso, en Argentina. En esta oportunidad, una mujer de Olavarría registró un extraño círculo de luces que generó estupor y una buena cantidad de preguntas, aunque también las dudas.

 La presencia del ovni fue en la noche de año nuevo, la chica estaba en un parque de la ciudad bonaerense cuando observó el cielo y registró una figura circular en el cielo, caraterizada por luces e inmediatamente sacó varias fotografías.

Posteriormente, subió las imágenes a las redes y las respuestas la sorprendieron porque varios usuarios le dijeron que habían visto algo similar.  

“Yo lo vi en Merlo (provincia de Buenos Aires) a la 1 y media de la mañana. Primero pensé que era un dron, hasta que se movió y siguió como 4 o 5 cuadras. Pensé que estaba loca”, le escribió una joven.

El hecho todavía no fue analizado por ningún especialista y no se conoce con seguridad el motivo de dicha aparición, mientras algunos señalaron que podría tratarse de un reflejo en el vidrio desde el interior del vehículo.