access_time 12:30
|
20 de mayo de 2022
|
|
Redes sociales

Tiktoker asegura que puede conectarse con otras dimensiones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653057132851Telepatia.jpg

Una influencer mexicana afirma que tiene conexión con el multiverso y muestra sus rituales.

Un nuevo ritual está sorprendiendo al internet. En esta ocasión, una mujer mexicana ha compartido su "don" con sus seguidores y ha enseñado cómo es capaz de conectar con otras dimensiones. 

 
Según ella, es un "ser interdimensional" que es capaz de compartir vibraciones de dimensiones cercanas a través de "frecuencias solares" y, más importante, la "lengua de las transmisiones" que ya hay cientos intentando aprender.

"Soy un puente con otras dimensiones y lo traigo aquí emanando una frecuencia solar, vibracional de otras dimensiones, son códigos galácticos al sonido", explica en uno de sus vídeos más virales con más de 400.000 visualizaciones.

@mafewalkerstarseed #arcturian #galacticcodes #interdimensional #lightlanguageactivation #confederaciongalacticadeluz #starsseeds ♬ Sweet Lovin' (Original Mix) - Sigala & Bryn Christopher

En este, se puede ver parte del ritual en el que asegura que también tiene dotes de telepatía y consigue así comunicarse con otras personas, tras conectar con el más allá. 

Dado el revuelo, ha explicado mejor su papel en la Tierra: "He recibido muchas dudas y entiendan, soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la tierra".

@mafewalkerstarseed #Galacticportal #lightlanguage #confederaciongalactica #arcturian ♬ Let's Love - David Guetta & Sia

"Depende con que dimensión me conecte, la abro y emano a la Tierra, ondas que solo entiende el corazón, no la mente", explica sobre el lenguaje: "Son códigos de comunicación de otros medios galácticos".

Entre los hashtags que utiliza, por ejemplo, menciona los "arcturian" que supuestamente son los alienígenas de la quinta dimensión. También se incluye a ella misma dentro de la "conferencia galáctica de la luz".

Desde entonces, ha recibido cientos de mensajes y muchos comparándola, por supuesto, con el universo Marvel. "Los Guardianes de la Galaxia no se atrevieron con tanto", ha escrito un internauta. "Ella es Doctor Strange", han comentado otros. 

@mafewalkerstarseed #activation #energy #Teotihuacan #arcturian #Starseeds #interdimensional ♬ Sweet Lovin' (Original Mix) - Sigala & Bryn Christopher
@mafewalkerstarseed #lightlanguagecode #lightlanguagetransmissions #arcturian #pleiadian #sirian ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

 

Fuente: Medios / 20 Minutos / TikTok

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.