access_time 14:16
|
6 de mayo de 2021
|
|
Televisión

Tiene 7 años y cantó un tema de AC/DC que dejó a David Bisbal con la boca abierta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620310056620Jesus%20-%20La%20Voz%20Kids.jpg

El niño español revolucionó al jurado de "La Voz Kids", el reality de música en su versión española, con una versión del clásico del rock.

Jesús es un niño de siete años que desató una auténtica locura en el escenario de "La Voz Kids", en su versión española, con una actuación revolucionaria.

El pequeño cantó "Highway to hell" de AC/DC y enloqueció al jurado. Melendi, Rosario y Vanesa Martín pulsaron el botón para quedárselo para su equipo, así como David Bisbal, que sin embargo se quedó fuera de juego al ser bloqueado por sus compañeros. 

"Es un niño prodigio de los de verdad", dijo Bisbal con toda seguridad antes de que el pequeño eligiera a su coach. 

En "La Voz Kids", niños de entre 7 y 15 años cantan en unas primeras audiciones a ciegas, donde los "coach" no pueden verlos. Sólo pueden oírlos cantar, hasta que deciden "ficharlos" y con un pulsador dan vuelta sus sillones. 

Después, es el concursante el que decide, si se ha girado más de uno, con qué miembro del jurado quiere irse, pasando a formar parte de su equipo, para comenzar después unas rondas eliminatorias que acaban eligiendo a un ganador.

Fuente: Antena 3 / 20 Minutos / YouTube

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.