access_time 16:41
|
21 de septiembre de 2021
|
|
TikTok

Thalía se sumó al viral del momento: "Hola, Juan Carlos”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585087040259Thalia.jpg
Thalía hizo su propia versión de ´Hola, Juan Carlos´

En un divertido video, la cantante mexicana recrea el audio junto a su perrito.

Juan Carlos y el espíritu es uno de los videos virales del momento. Nacido en TiKTok pero convertido en furor en todas las redes sociales, el divertido diálogo llegó nada menos que a México de la mano de Thalía.

Sí, la actriz y cantante se sumó con su propia versión. Ella interpretó los diálogos junto a su perrito, quien al parecer es "el espíritu".

"Ese rostro bello", escribió Thalía junto al video de producción casera. Seguramente se refería al perrito que interpretó la parte que divierte a todos: "Hola, Juan Carlos, cómo estás chupap...".

 

@thalia

Ese rostro bello!!!! 🥰🥰🥰

♬ si lees esto sígueme disfruta el vídeo - June ♡✿

En estos días, se supo cuál era el origen de este audio viral. Un nene oriundo de San Juan que hace casi dos años grabó el audio, hoy tiene 9, vive en Santa Lucía y va a cuarto grado. Hace meses le anunció a sus amigos que él es quien dice: "Hola Juan Carlos". Y le creyeron. También su mamá le contó a otros conocidos y amigos de ella.

Lo del espíritu surgió en un cruce de chistes con su tío Juan Carlos, un técnico de celulares al que ya todos le hacen chistes con su nombre, sin saber que él es el Juan Carlos original.

“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, contó.

Llevaban un rato reenviándose mensajes para asustarse, el adulto hasta se había disfrazado de fantasma con una sábana para sacarse fotos y mandarle al niño.

En medio de ese ida y vuelta fue cuando Mateo decidió hacer la voz del espíritu. Cuando Mauricio escuchó eso, lo reenvió al grupo de Whatsapp de la familia. Pero ese primer audio pasó desapercibido, porque, en palabras de Mateo, “nadie le dio bola”.

Fuente: Minuto Uno

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.