access_time 18:06
|
22 de junio de 2021
|
|
Despedida

La última voluntad de una española que abochornó a su familia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624298463360Cementerio%20esquela.jpg

Para sorpresa de sus más allegados, la fallecida había lanzado un punzante mensaje.

El fallecimiento de una española fue noticia en el país ibérico por la carta que dejó con su última voluntad: una lista exclusiva de personas que podían acudir a su ceremonia, lo que generó revuelo entre sus allegados.

En la carta, publicada en el diario El Progreso, explicaba que tanto a la iglesia como al cementario quería que acudieran una serie de personas que citaría a continuación.

El último pedido de María Paz Fuentes Fernández, una ciudadana de Lugo, dejó a su familia abochornada. Para sorpresa de sus allegados, la fallecida lanzó un mensaje picante a sus familiares.

María Paz quería que a su despedida sólo un número exacto de personas acudieran a despedirla. Se trata de quince nombres acompañados de tres puntos suspensivos: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron", cerró.

Fuente: Crónica de Salamanca / El Español

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.