access_time 08:27
|
25 de noviembre de 2021
|
|
Misiones

Siguió a su esposo de Buenos Aires a Iguazú y descubrió que le era infiel con su sobrina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637839479625puerto%20iguaz%C3%BA.jpg
La ciudad de Puerto Iguazú fue escenario de una historia de infidelidad.

La historia sucedió en un lujoso hotel cerca de las Cataratas. La mujer intuyó que la engañaban y se alojó en el mismo hotel.

El hombre, padre de familia con 4 hijos, le dijo a su esposa que iba a viajar al Tigre por el fin de semana largo por negocios. Sin embargo, la mujer olió algo raro en ese relato. Por eso, decidió seguirlo hasta la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones, para enfrentar la verdad y desenmascarar a su pareja.

La tensa situación ocurrió pasado el mediodía del viernes en un hotel de la ciudad de las cataratas ubicado en la ruta 12. Hasta allí llegó la esposa para alojarse en el mismo lujoso resort donde se había hospedado el infiel. Sin valijas, también pidió una habitación.

Mientras en una habituación contigua la pareja disfrutaba de su relación secreta, la mujer les dejó una nota en la puerta.

Se que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, escribió luego de golpear la puerta.

El hombre no tuvo más opción que enfrentar el careo con su mujer, así que bajó a hablar. Pero el hecho fue advertido por los empleados del hotel, que tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores. 

Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante", relataron a medios locales. Y agregaron: "Le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.

Los encargados le pidieron a los involucrados que se retiraran a un lugar apartado para evitar molestias a otros huéspedes. El personal de seguridad siguió de cerca la discusión, porque nadie sabía cómo podría terminar la discusión. 

Fueron algunos gritos, nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y como no tenía valijas ni nada se retiró y dejó gran propina incluso a los mozos”, detallaron.

La pareja infiel, por su lado, dejó la habitación una hora después, aunque la tenía abonada hasta el lunes. No hicieron más comentarios, 

Pero los empleados también comentaron lo que la víctima de la infidelidad les había dicho cuando llegó sola al lobby y se registró por apenas una hora. En ese momento, no se lo creyeron. Les parecía un chiste.

Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, aseguraron.

Fuente: Misiones online

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.