access_time 12:37
|
17 de mayo de 2022
|
|
"Mildis"

Se volvió viral porque le canceló el turno al psicólogo por ser de La Cámpora

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652801740320psic%C3%B3logos.jpg

La mujer le envió un mensaje de WhatsApp al profesional y luego comentó lo que hizo en las redes.

Una mujer buscó por Internet a un psicólogo para su hija de 10 años, pero al enterarse de que milita en La Cámpora canceló el turno.

“Same vibes del de la concesionaria. Busqué un psicólogo infantil, pedí turno y cuando lo googleé…”, tuiteó la usuaria @Lu_bertotto junto a la captura de la conversación que mantuvo con el profesional.

Al ver que el psicólogo le confirmó el día y el horario del turno, ella le respondió: “Ay disculpame, no lo tomes a mal, pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora. Mil disculpas. No puedo. Gracias por tu atención, pero suspendo el turno”. Y luego, agregó: “Busco algo más afín a mis valores”.

Esta especie de catarsis que hizo Lucía en Twitter desató una nueva polémica en la red social del pajarito. “Este hombre iba a atender la salud mental de mi hija y quería conocerlo un poco más. Ahí vi que tenía fotos con la pechara de La Cámpora y participando de actividades de esa agrupación política, que nada tiene que ver mi ideología”, dijo Lucía a Infobae.

Este martes, la mujer hasta compartió una encuesta en la que consultan si su acción estuvo bien o estuvo mal.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.