access_time 15:40
|
21 de junio de 2021
|
|
Redes sociales

Se mudó y lo que encontró debajo de la alfombra es espeluznante

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624280235506Alfombra---tiktok.jpg
El momento del hallazgo.

La nueva propietaria de la casa había decidido remodelar su nueva casa, sabiendo que en ese domicilio alguien había fallecido y cuando comenzó a sacar la alfombra, descubrió algo aterrador debajo.

Una usuaria de TikTok de los Estados Unidos (@dontbeanashhole) se ha vuelto viral después de compartir un video de la renovación de su nuevo hogar.

Cuando se mudó a su nueva casa, descubrió que ¡¡¡un inquilino anterior había muerto en el lugar!!!.

Sin embargo, la mujer afirmó que esto no la preocupó en absoluto. De esta manera, siguió redecorando su nuevo hogar hasta que se ocupó de las alfombras. Avanzado el trabajo, se encontró con un espeluznante dibujo debajo de las telas.

“No me molestó saber que alguien murió en mi nueva casa, pero imagina mi sorpresa cuando rompí el piso y encontré esto”, dijo.

Lo que encontró la mujer, no sólo le dio luces sobre la causa de fallecimiento del inquilino anterior sino que además, encontró algunos rastros del suceso.

@dontbeanashhole

It’s cool. Everything is fine. 😅 #newhouse #creepy #diyhomedecor

♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

 

En el piso se ve claramente el dibujo del contorno de un cuerpo. Junto al dibujo, está escrita una fecha y un número de caso.

El piso alrededor del contorno negro parece ser de un color diferente y más oscuro, lo que la TikToker asume que es una mancha de sangre. “Esto en realidad es un poco espeluznante”, admite.

Desde entonces, su video se ha vuelto viral.

Fuente: TN / TikTok

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.