access_time 14:52
|
14 de octubre de 2021
|
|
Llegó el día

¡Se juega el Mundial de Globos de Ibai y Piqué! Cómo ver en vivo Argentina-Argelia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634214094766ibai-y-piqu%C3%A9.jpg

26 países participarán del loco evento organizado por el streamer y el central de Barcelona. El ganador se llevará 10 mil euros.

Llegó el día en que se disputará el primer Mundial de Globos de la historia. Sí, ¡un Mundial de Globos! La idea loca nació del ingenio del streamer español Ibai Llanos, junto al apoyo de su cómplice Gerard Piqué.  

El Mundial de Globos comenzará a las 14 (hora argentina) de este jueves, aprovechando el parate de selecciones en una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

El representante argentino comenzará la llave eliminatoria frente al competidor de Argelia. 

Se estima que el evento durará entre cuatro y cinco horas y tiene planeado crear un escenario con muchos obstáculos para un mayor espectáculo. Se podrá seguir en vivo en exclusiva por el canal de Twitch de Ibai.

La idea de realizar el primer Mundial de Globos se conoció hace algunas semanas, cuando el streamer y el futbolista lo anunciaron por medio del canal de Twitch de Ibai: “cada persona va a representar a un país de verdad. Es verdad que es de globos y parece una fumada, que lo es, pero lo que queremos es que ahora la gente cuelgue videos jugando y nos diga de qué país es”.

Lo que inspiró esta loca idea

El Mundial de Globos surgió luego de que un video de dos chicos jugando con un globo en un living de una casa se viralizó por las redes vía TikTok y Twitter y llegó al streamer vasco. En su momento expresó sus deseos por organizar un torneo sea igual para brindar show a sus espectadores y seguidores. Ahora, se hará realidad.

"Es una idea que es bastante divertida. Vamos a hacer un mundial, donde habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa", comenzó Ibai, a lo que Gerard agregó: "También nos gustaría alguna selección asiática". "Sé que suena a gilipollez, pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país", agregaron.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.