La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 14:07
|
30 de abril de 2021
|
|
Redes sociales

Se filmaron corriendo picadas en dos Ferrari en pleno Nordelta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1619796959130Picadas---Ferrari.jpg
Captura de pantalla.

"De algo hay que morir", dijo uno de los conductores mientras competía por las calles de la exclusiva zona de Buenos Aires.

Un video que muestra a dos Ferrari corriendo picadas por las calles de Nordelta se viralizó en las últimas horas. “De algo hay que morir”, comentó uno de los conductores.

El hecho fue registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Los vehículos de alta gama circulaban por la avenida Los Lagos donde la velocidad máxima permitida es de 60 Km. Ahora los vecinos piden que se investigue y se los sancione de acuerdo al estatuto.

A través de las imágenes se observa a los conductores que pasan a un auto a pocos metros, reduciendo la velocidad para luego acelerar y festejar dicha maniobra. La mayor preocupación es que la zona donde ocurrió es una zona de colegios y fue cerca del mediodía.


“Los conductores de los autos ya fueron identificados: uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel”, precisó la Asociación Vecinal Nordelta.

“La gerencia de Seguridad de AVN ya está analizando las grabaciones de las cámaras instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video. Paralelamente, se giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes. El propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita”, indicaron.

En ese sentido, advirtieron que esos antecedentes "y las pruebas que se recopilen serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito”.
 
“Más allá de las medidas tomadas, la Asociación Vecinal repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables”, finalizó la Asociación. 

Fuente: YouTube / Norte Online/TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.