access_time 08:02
|
10 de enero de 2022
|
|
Astrología

Qué les espera a los signos en esta semana que tiene un punto mágico

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1577704255021horoscopo020-640x415.jpg

Se viene el Venus Star Point, la confluencia del planeta del amor con el Sol, lo que dará una oportunidad para empezar el año.

Arrancamos la semana con un Venus Star Point, un mágico punto de confluencia entre Venus, planeta del amor y la voluntad y el Sol astro de magnetismo y conciencia, esta unión en el cielo nos brinda una gran oportunidad para arrancar el año e iniciar las acciones necesarias.

Aries 21/3 al 20/4

Recuerda que este es el año para retomar tus sueños. La semana pasada con la luna nueva era momento de una gran siembra de deseos, recuerda alinearlos con los que quedaron pendientes el año pasado. Esta semana avanza en tus objetivos laborales y negocia.

Tauro 21/4 al 21/5

Este año es tu momento para consolidar tu futuro. La semana pasada fue momento de desear todo el crecimiento que quieres alcanzar. Esta semana observa las definiciones y riesgos que debes correr para avanzar y dejar atrás grupos de personas que te limitan. Aléjate y deja atrás.

Géminis 22/5 al 21/6

Este 2022 es el tiempo crucial para definir un norte. La semana pasada la luna nueva te mostró todo los dolores y las quejas que puedes dejar atrás y avanzar. Ahora debes abordar tus dolores en el amor y dejar de sentirte dominado por el otro. La libertad está en tu mente, acciona.

Cáncer 22/6 al 23/7

Un año para nutrir tus elecciones, así es este 2022. Todo  lo que avanzaste el año anterior la luna nueva lo puso en evidencia. Esta semana aprovecha el empujón y dile a tu pareja lo que buscas y lo que deseas. Si estás soltero es tiempo de salir en búsqueda del amor.

Leo 24/7 al 23/8

Es un año para fortalecer tu espíritu. La luna nueva de la semana pasada te mostró el camino, ahora no quedará duda que debes escuchar tu cuerpo y cuidar los pequeños detalles de tu rutina para dejar de lado lo que te esclaviza. Cuida tus modos para que tus deseos no suenen a caprichoso.

Virgo 24/8 al 23/9

Este 2022 será el momento en el que te abras al amor. La luna nueva te ha señalado que seguir tu corazón y buscar lo que te enciende es el gran faro para este año. Esta semana actúa en las bases de familia y de exposición pública que necesitas para sentirte seguro.

Libra 24/9 al 23/10

Este 2022 es una invitación a nutrir lo cotidiano. Recuerda que el año anterior aprendiste a crear nuevas bases en tu familia y en tus verdades. Esta semana debes observar las posibilidades que son evidentes y evitar discusiones con tus hermanos y amigos.

Escorpio 24/10 al 22/11

2022 es el año para disfrutar en todo momento. Recuerda que no debes hacer nada por sacrificio, debes ceder el control y dejar que la vida te lleve, ese fue el mensaje de la luna nueva. Ahora busca en tu interior tu valor propio y de lo que eres capaz y úsalo para elegir.

Sagitario 23/11 al 22/12

Este es el año en el cual podrás definir las bases de un nuevo periodo de tu vida. Esta semana todo lo vinculado a lo material, a tus recursos y tu sed de crecer será lo único que tenga cabida en tu mente y en tu corazón. No te quedes esperando que las cosas ocurran solas. Sé disciplinado.

Capricornio 23/12 al 20/1

Pronto descubrirás por qué este es un año para sembrar opciones y no el tiempo de culminación que esperabas. Esta semana quedará en evidencia tu esencia y tus deseos, mantén la coherencia, aunque eso implique perder popularidad y mostrar tal vez tu lado no tan amable.

Acuario 21/1 al 19/2

Recuerda que este 2022 es el año para nutrir y cuidar tus recursos. Crecerán tus ingresos económicos pero sólo aprender a ser sincero contigo mismo y aceptar lo que ocultas de tu identidad. Esta semana en especial deberás darte cuenta si estás en el lugar correcto para crecer.

Piscis 20/2 al 20/3

Es un año para fortalecer los cambios que iniciaste en el 2018 y fuiste poco a poco sembrando en estos años, sólo debes reforzar el camino y no ceder. Esta semana en especial te darás cuenta de cuál es el futuro que deseas vivir y podrás

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.