access_time 16:55
|
30 de marzo de 2021
|
|
México

Provocó un incendio por usar el celular en una estación de servicio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617039667340INcendio-estacion.jpg

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre que cargaba combustible terminó causando un caos.

El pasado 22 de marzo, un presunto funcionario llegó a una estación de servicio de la franquicia “Total”, ubicada en la salida hacia Celaya, para recargar combustible. Sin embargo, cuando salió del vehículo manipuló su teléfono celular y se colocó a un costado del depósito de gasolina, lo que ocasionó un fuerte incendio.

El fuego tomó por sorpresa al conductor, quien al notar que la manguera ardía en llamas la sacó de prisa del tanque, lo que originó que se propagara la conflagración hasta el motor, por lo que se echó a correr para pedir ayuda. El siniestro atemorizó a los empleados de la gasera, ante la latente amenaza de que el comercio explotara.

Fue gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos que el fuego fue sofocado y posteriormente el auto fue retirado de las bombas para evitar un accidente mayor.

Al final, ni el conductor ni los despachadores resultaron lesionados, sólo fue la pérdida total de la camioneta Chevrolet RAM 700 color blanco y rotulada con el escudo del gobierno estatal.

Los minutos de tensión fueron grabados por la cámara de seguridad del establecimiento y fue hasta este miércoles que el video circuló en redes sociales.

Fuente: Medios / El Universal / Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.