access_time 11:46
|
14 de diciembre de 2021
|
|
Buenos Aires

Paranormal: aseguran que un fantasma deambula en las madrugadas por el barrio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1639485370446Domo%20c%C3%A1mara.jpg

Los domos instalados para seguridad captaron lo que aseguran ser el fantasma de un joven que todos los días hacía el mismo recorrido para ir a su trabajo y falleció hace un tiempo.

Las cámaras de seguridad poseen sensores infrarrojos que logran captar imágenes que el ojo humano a simple vista no puede reconocer, también perciben acciones que llaman la atención y que hoy por hoy no tienen explicación.

Es por eso que a veces la ciencia lucha contra la creencia para tratar de imponer sus condiciones, pero con ciertos hechos no puede avalar sus palabras para explicar lo paranormal.

Tal es el caso ocurrido en un barrio de la zona norte del conurbano bonaerense, donde hace un tiempo falleció un joven que todas las mañanas hacía este recorrido para ir caminando a la parada del colectivo e ir a su trabajo.

Lo cierto y de forma inexplicable, las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona registraron un momento particular, en el cual lo siguieron grabando varios días después de su muerte, pero desvaneciéndose mientras caminaba.

La fecha de la filmación data del pasado 3 de noviembre pasadas las 2 de la mañana, cuando este hombre, quien parecía con una especie de mochila en su espalda, fue captado mientras circulaba a la altura de un poste de luz por una solitaria calle y mientras más caminaba, su figura se iba desvaneciendo con el transcurrir de los pasos.

En tanto, en el barrio creció la conmoción por el caso que llama la atención de todos y que no tiene explicación, ya que ni siquiera se conoce la identidad del joven fallecido que aparece en el video.

 

Fuente: Crónica / Medios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.