access_time 14:07
|
15 de enero de 2022
|
|
Buenos Aires

Pánico en Villa Gesell: un helicóptero de la policía pasó cerca de la playa e hizo volar sombrillas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642266381151Villa%20Gesell.jpg
Un helicóptero de la policía causó pánico en Villa Gesell.

La maniobra generó temor entre los veraneantes.

Mientras cientos de personas disfrutaban de sus vacaciones en las playas de Villa Gesell, un helicóptero de la policía generó pánico al realizar una maniobra muy cerca de la costa.

La secuencia tuvo lugar durante la tarde del viernes, en el día más caluroso de la semana y con una gran concurrencia de turistas para aprovechar del mar.

En un video que se hizo viral se ve cómo el helicóptero de la policía bonaerense realizando tareas de patrullaje de rutina sobre los balnearios.

Sin embargo, esta unidad se encontraba extremadamente cerca de la playa, volando muy bajo y directamente por arriba de la línea donde se ubicaban instalados los veraneantes frente al agua.

En ese punto realizó una rápida curva de 180° para volver sobre sus pasos.

La acción generó una ráfaga de viento que voló las pertenencias de los turistas y varias sombrillas. Incluso una de ellas se elevó varios metros en el aire, aunque sin causar heridos al caer al suelo. 

La imagen que fue difundida en Twitter generó la protesta de los usuarios por la imprudencia del piloto, a la par que comentaron otras situaciones de riesgo con helicópteros volando bajo en la playa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.