access_time 15:28
|
19 de septiembre de 2022
|
|
Profecías

Nostradamus predijo un breve reinado para el rey Carlos III

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663327638595Carlos%20III.jpg
Carlos III asumió el reinado ante el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II.

El boticario francés y supuesto adivino, predijo que el rey Carlos III abdicará y que lo sucederá "un hombre que nunca esperó ser rey".

Otra profecía de Michel de Nostradamus se actualizó a partir de la asunción del rey Carlos III. La visión del místico asegura que el monarca británico abdicará al trono poco después de comenzar su reinado.

Los escritos de Nostradamus -1503-1566- pueden sugerir que predijo que el reinado del rey Carlos sería breve y también que su hijo menor, el príncipe Harry, algún día podría sentarse en el trono.

Un destacado experto en los escritos del boticario francés, Mario Reading, sugirió que el adivino predijo con precisión el año y la edad en que moriría la reina Isabel II en poemas crípticos que datan de 1555.

En 2005, Reading escribió sobre los poemas: "El preámbulo es que la reina Isabel II morirá, alrededor de 2022, a la edad de alrededor de noventa y seis años, cinco años antes del término de vida de su madre".

Reading también sugirió que las palabras de Nostradamus, "Rey de las islas", pueden estar refiriéndose a partes de la Mancomunidad que pueden separarse durante el reinado de Carlos.

También dijo: “El príncipe Carlos tendrá setenta y cuatro años en 2022, cuando asuma el trono, pero los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persisten...”.

El experto también especuló que la edad del rey Carlos significa que abdicará y también sugirió que la frase de Nostradamus de que "un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará", implica que no será el príncipe William -director sucesor por ser el primogénito-, y de hecho podría ser el príncipe Harry. 

Especuló "que el príncipe Harry, por defecto, podría convertirse en rey en su lugar".

Reading agregó: “Eso lo convertiría en el rey Enrique IX, de solo 38 años”.

Anteriormente, la gente creía que Nostradamus predijo correctamente el ascenso de Hitler y los nazis y el ataque terrorista del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York

Fuente: Yahoo Noticias

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.