access_time 10:52
|
13 de mayo de 2021
|
|
Italia

Murió en un accidente: el seguro indemnizó a su esposa y a la amante

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582555042386Coronavirus%20Italia%202.jpg
Imagen ilustrativa.

Las mujeres se encontraron cara a cara y descubrieron la doble vida del fallecido, de 39 años, cuando debieron reconocer sus restos.

Un seguro de Italia indemnizó a una mujer por la muerte de su esposo, quien chocó contra un poste en octubre de 2020. Sin embargo, la sorpresa fue que, además de la esposa, la amante también cobró el seguro.

Según publicó el diario La Stampa, el hombre, de 39 años, mantenía y una relación extramatrimonial de la que no se escondía, pese a que legalmente seguía unido a su esposa, con quien tenía un hijo.

El accidente ocurrió mientras la el hombre realizaba un viaje de trabajo y chocó con su vehículo contra una columna en la autopista del mar.

Tras la tragedia, los policías solo pudieron rastrear a la amante, a quien le mostraron el cuerpo después de haberla citado. Su esposa, que estaba de viaje, había regresado rápidamente a Turín para llegar allí. 

Ese fue el primer momento en que ambas mujeres se vieron cara a cara y descubrieron la relación clandestina.

El fallecido ayudaba a pagar el alquiler de su amante, quien contó que el hombre pasaba “tres días conmigo, cuatro con su familia”.

Ante esta situación, el abogado de la mujer, Gino Arnone, peleó para que la aseguradora reconociera esta relación y ambas féminas fueran indemnizadas.

“Nadie podría haberle negado la legitimidad para actuar a esa mujer que se describió a sí misma como la novia de la víctima. De hecho, estaba vinculada a él por una esperanza de vida común, como ella misma lo contó. Aquí había una verdadera intensidad de cariño, había convivencia. Y también había una planificación hacia el futuro”, indicó el letrado.

Fuente: AFP y La Stampa

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.